En los próximos comentarios vamos a resumir todas las peculiaridades que en su conjunto hacen que nuestra empresa elabore un excelente aceite de oliva virgen extra ecológico: Isul.

Un aceite de oliva con prestigio, auténtico y que reúne en un solo aceite de oliva todas las propiedades saludables y culinarias que los aceites de oliva vírgenes extras deben atesorar.

ISUL nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico es el fruto de nuestro pago El Cascajo, un olivar plantado en una finca agrícola con suelo calizo y poco profundo ubicado entre el monte Yerga y el Río Ebro en Alfaro (La Rioja).  Esta situación privilegiada con influencia de climas mediterráneo, atlántico y continental, unida al gran contraste térmico entre día y noche y a nuestra pasión y esmero con el que cuidamos nuestro olivar ecológico, crea un aceite único, con un frutado verde y maduro bien conjugado y un paladar equilibrado y exquisito. ISUL posee unos índices de calidad excepcionales, una degustación espléndida, es ecológico e idóneo para una alimentación saludable. Para elaborar 1 litro de ISUL se han necesitado 7 kg de oliva 100% entreverada y que después de una esmerada selección y elaboración en frío, crea una catarata de aromas y sabores ideal para su consumo en crudo y con todo tipo de alimentos y guisos.

Copyright - Almazara Ecológica de La Rioja