Condiciones generales de venta

Los precios son en Euros y llevan incluido el IVA vigente en cada momento.

ISUL se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la península española.

Para el resto del territorio español (Islas Canarias, Islas Baleares y Ceuta y Melilla) y el extranjero, deberán solicitar información a través del correo electrónico isul@isul.es.

ISUL enviará los productos con las características que nuestra web proporciona. En el improbable caso de que alguno de los productos esté agotado, se le ofrecerán alternativas y en su caso, se le devolverá el importe inmediatamente.

 

Formas de pago

El cliente se compromete a pagar en el momento en que se formalice la compra a través de nuestra web:

– Pago mediante Tarjeta de crédito.

– Pago mediante Transferencia bancaria a nuestra cuenta y de la que se enviara justificante a nuestro correo electrónico isul@isul.es para agilizar el envío.

Una vez completado el pedido y su pago con la consiguiente aceptación de estas Condiciones Generales, se enviará un correo electrónico al cliente con la confirmación y datos de la compra realizada.

 

Envío

Los envíos se realizan a través de nuestra agencia de transporte con entrega en 24-96 horas en España peninsular (de lunes a viernes, excepto sábados y festivos).

Los plazos son los que estimamos como normales y puntualmente pueden sufrir modificaciones por logística o fuerzas de causa mayor. En su caso, el cliente recibirá información de la posible demora.

El pedido se entregará en el horario laboral habitual en la dirección indicada por el cliente y quien reciba el envío firmará el albarán de entrega al transportista, momento en el cual se considerará entregado el pedido. El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete e informar en el albarán de entrega del transportista de las posibles anomalías. Si posteriormente se detecta alguna otra anomalía, el cliente deberá informarnos de la misma a través de nuestro correo electrónico isul@isul.es.

 

Gastos de envío

Península española: 6,00 euros. Gratis a partir de 50,00 euros de compra

IVA incluido

Para el resto del territorio español (Islas Canarias, Islas Baleares y Ceuta y Melilla) y el extranjero, por la especial fiscalidad, las posibles tasas y aranceles aduaneros y el coste del envío, deberán solicitar información a través del correo electrónico isul@isul.es.

 

Devoluciones y anulaciones

El cliente dispone de 10 días hábiles desde la fecha en que recibió el pedido para proceder al cambio del producto o devolución del dinero.

Para realizar la devolución será condición indispensable la notificación previa, enviándonos un e-mail a la dirección: isul@isul.es además el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje y precinto original,  sin usar  por motivos higiénicos. Una vez hayamos recibido la mercancía con copia del DNI y de la factura y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta elegida por el cliente.

Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta) excepto si la devolución del artículo es por rotura, mal estado o error nuestro al preparar su pedido.

 

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.